8 Opciones para Crear tu Tienda Virtual

Compartir es gratis... ; )Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterDigg thisShare on LinkedIn

Si te interesa crear una tienda en línea, éstas son algunas herramientas digitales que te facilitarán la vida. ¡Toma nota!

Hasta hace algunos años, la idea de invertir todos nuestros ahorros en una tienda virtual nos  parecía ridícula. ¿Quién compraría algo por internet si podía visitar una tienda y hacerlo “en la vida real”? Después de todo, ¿no era ésta la forma más segura y cómoda de adquirir algo?

Hoy día, en un mundo cada vez más dominado por la inmediatez y los dispositivos móviles, los consumidores aprecian los enormes beneficios que ofrecen las tiendas en línea: rapidez, comodidad y seguridad.

Lo anterior se traduce en una excelente oportunidad de negocio para los emprendedores. Montar una tienda en línea no requiere una gran inversión, y por el contrario, sí puede ofrecer ganancias importantes.

Si te interesa crear una tienda en línea, éstas son algunas herramientas digitales que te facilitarán enormemente la vida. ¡Toma nota!

Shopify

Esta plataforma permite crear una tienda virtual profesional sin necesidad de tener conocimientos avanzados de tecnología. El modelo ha sido muy exitoso en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y España. Cuenta con un sistema amigable que incluye más de 500 aplicaciones fáciles de integrar, por ejemplo, Quickbooks, app que sirve para llevar la contabilidad de un negocio. Ofrece un sistema de seguridad avanzado.

Prestashop

Este gestor es conocido por su interfaz amigable, lo que permite personalizar un sitio con un par de clics. Además, es una de las aplicaciones de e-commerce más rápidas. Incluye un sistema deoptimización SEO, URLs amigables, una velocidad de carga muy rápida y plantilla responsiva para móviles y la posibilidad de introducir códigos de barras.

OpenCart

La plataforma de OpenCart es fácil de usar, incorpora un buscador amigable y tiene una interfaz bastante atractiva que te permite tener el control completo de tu sitio. Asimismo, acepta múltiples formas de pagos. Lo único que debes hacer es instalarla, elegir un template, añadir tus productos y comenzar a aceptar pedidos. ¿Así o más sencillo?

Highwire

Incorpora una vasta cantidad de plantillas para personalizar tu tienda en línea. Cuenta con un panel de administración intuitivo, es decir, limpio y fácil de utilizar. Además, ofrece estadísticas detalladas comohistorial de ventas, estadísticas de tráfico, productos agotados y más.

Etsy

Sin duda, Etsy es una de las opciones más populares para montar un negocio en línea. En este sitio, basta que los usuarios se registren y después creen una tienda virtual para comenzar a ganar dinero. Ofrecemuchos métodos de pago, entre ellos pago directo, certificados de regalos, PayPal o pagos con tarjeta de crédito.

Mercadoshops

La alternativa para crear una tienda en línea de MercadoLibre ofrece un sinfín de beneficios: diseños profesionales listos para usar, garantía de operaciones seguras, optimización para dispositivos móviles, inventario de ventas y una variedad de herramientas de marketing. El servicio básico es gratuito.

Kichink

Ésta es una de las opciones líder en México, pues ofrece un diseño muy llamativo y fácil de usar, no establece un límite de productos ni servicios, garantiza operaciones seguras y sólo cobra por las ventas que se generen. Asimismo, ofrece un impecable servicio al cliente vía teléfono, chat, email, Twitter y Facebook. En pocas palabras: aseguran una experiencia de compra satisfactoria.

Mystoreexpress

Este servicio funciona en línea, es decir, no implica descargar ningún software. Asimismo, no requiere conocimientos de programación, cuenta con una gran variedad de plantillas prediseñadas y acepta pagos con tarjeta de crédito y débito. A diferencia de Kichink, no cobra comisión por ventas, sino un pago anual.

+ Recomendación de Arteydatos

Te gustaría tener control sobre tus ofertas, promociones, publicidad, combos y un sin fin de ventajas que no te vas a encontrar en tiendas de terceros. Crea tu propia tienda, de verdad, y no te digo que me contrates, hazlo con el que prefieras, pero hazlo es mi mayor recomendación. Siempre vas tener mi mas sincera opinión.

Si quieres saber más, deja un comentario con gusto te responderé personalmente.

con información de entrepreneur.com

Compartir es gratis... ; )Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterDigg thisShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede servir...