¿Cuál es la diferencia entre la suspensión, la hibernación y la suspensión híbrida?

Compartir es gratis... ; )Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterDigg thisShare on LinkedIn

La suspensión es un estado de ahorro de energía que permite al equipo reanudar rápidamente el funcionamiento a pleno rendimiento (normalmente en unos segundos) cuando desee seguir trabajando. Poner el equipo en estado de suspensión es como poner en pausa un reproductor de DVD: el equipo interrumpe inmediatamente la tarea que está realizando y está preparado para reiniciar el trabajo cuando usted lo decida.

La hibernación es un estado de ahorro de energía diseñado principalmente para equipos portátiles. Mientras que la suspensión guarda el trabajo y la configuración en la memoria y consume una pequeña cantidad de energía, la hibernación guarda los documentos y programas abiertos en el disco duro y después apaga el equipo. De todos los estados de ahorro de energía de Windows, la hibernación es el que menos energía consume. En un equipo portátil, debe usar la hibernación cuando sabe que no usará el equipo durante un largo período y que no podrá recargar la batería durante dicho lapso.

Laptop ahorrando energía

La suspensión híbrida fue diseñada principalmente para equipos de escritorio. La suspensión híbrida es una combinación del modo de suspensión e hibernación que guarda todos los documentos y programas abiertos en la memoria y en el disco duro y, a continuación, el equipo pasa a un estado de bajo consumo de energía para que pueda reanudar el trabajo rápidamente. De este modo, si se produce un error de alimentación, Windows puede restaurar el trabajo desde el disco duro. Cuando la suspensión híbrida está activada, al colocar el equipo en modo de suspensión, el equipo pasa automáticamente a la suspensión híbrida. En los equipos de escritorio, la suspensión híbrida suele estar activada de forma predeterminada.

Compartir es gratis... ; )Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterDigg thisShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede servir...

    No Related Post