Plan de Marketing Digital

6 marzo, 2017
  1. Si tu negocio no está haciendo MARKETING DIGITAL

estás perdiendo muchos Clientes y por lo tanto mucho Dinero,

porque actualmente las personas pasan mas tiempo en

INTERNET y REDES SOCIALES que viendo televisión o leyendo periódicos

Empieza ya con el Plan de Marketing Digital sin desperdicios de Arteydatos.com.ve
El Marketing Digital es, en definitiva, la forma moderna y dominante de realizar ventas.Lo que ésto significa para usted es que existe un importante mercado potencial al que va a poder llegar y lo que esto realmente significa para usted es el incremento de sus ventas, además, colateralmente la importancia que va a tomar su empresa al mantener una presencia constante en el mundo digital le trae reconocimiento.

Antes podíamos, a través de los medios tradicionales, aparecer –por decirlo de una manera romántica– en las actividades cotidianas de nuestros interesados, en la actualidad podemos hacer que sean ellos quienes nos encuentren y nos coloquen voluntariamente en su computadora, teléfono o tablet, se suscriban a lo que escribimos, y coloquen notificaciones en sus teléfono para estar atentos cuando publicamos algo.

Anteriormente aparecíamos en las vidas de las personas, ahora ellos nos buscarán y nos llevaran en sus bolsillos y carteras.Lamentablemente no podemos lograr ésto con una plataforma de hace 10 o más años porque la tecnología, y en consecuencia, la sociedad han cambiado su comportamiento y existen una serie de características que debemos tener para ser encontrados y que nos consideren agradables y en ese sentido va la propuesta que el día de hoy tiene en sus manos.

Plan de Marketing Digital

En Arteydatos te solucionamos los aspectos mas importantes del marketing digital para que no consumas tu tiempo y dinero en actividades sin frutos. Vamos directo al grano con las estrategias que realmente funcionan y que le están dando resultados a las empresas y marcas en internet.

Nuestra propuesta se basa en un paquete de tres pilares fundamentales, todo incluido y a un precio asequible:

  1. Un sitio web moderno y que se visualice cómoda y correctamente en todos los dispositivos.
  2. Generación de Contenido propio de tu negocio o de terceros relacionado con tu producto o servicio.
  3. Presencia e interacción en las principales redes sociales.

Sitio Web

  • El sitio web pasa de ser unas páginas estáticas y sin interacción con los usuarios a un Sistema Web Administrable (Sistema para Colocar Contenido), con la finalidad de posicionar a Tu Negocio como uno de los principales referentes de tu mercado.
  • Una plataforma compatible con el 99% de los tamaños de pantalla que existen en el mercado que se adapta de manera automática para brindar la mayor comodidad al visitante.
  • Integración con las Redes Sociales de mayor interacción.
  • Un sistema que se puede ampliar o extender en el futuro.
  • Un diseño limpio agradable y en concordancia con los aspectos esenciales de navegabilidad y legibilidad.

 

Generación de Contenido

Deja de quejarte que no tienes tiempo para escribir el contenido del sitio, sabemos que tienes excelentes ideas, solo dinos de qué quieres hablar y nosotros lo redactamos y publicamos por ti.

  • Generación, redacción y publicación de contenido en el nuevo sitio web de tu empresa, este contenido puede ser propio o de terceros adecuando el lenguaje para que corresponda con la imagen de tu negocio.

Redes Sociales

  • Aumentar el prestigio y el reconocimiento de la marca a través de una línea editorial convenida con la empresa de forma que se llegue al público con el mensaje claro y que se note una presencia constante y humana detrás de toda la gestión.
  • Convertir seguidores en interesados y éstos en fans de la marca a través de publicaciones que sean del interés y procuren la interacción con el público.
  • En la actualidad las personas están acostumbradas también a ser escuchadas, parte del trabajo de administración de las redes sociales es atender, de la mano con su departamento de atención al cliente y/o ventas las sugerencias, dudas, reclamos o cualquier opinión de la comunidad.
  • Evitar pagar el precio de no estar en donde nuestros clientes están, curiosamente hace décadas que estamos tratando que el cliente venga a nosotros, en la actualidad tenemos un sitio abierto para ir y estar con el cliente cualquier día a cualquier hora.

Empieza tu plataforma de MARKETING DIGITAL incluyendo SITIO ACTUAL y con todos los espacios necesarios, publica TU CONTENIDO y administra tus REDES SOCIALES con un PLAN MENSUAL asequible.

¿Qué incluye este plan de marketing?

Diseño de un plan de Marketing y plan editorial de la mano con la empresa para reforzar y transmitir la imagen de la experiencia que tienes en tu negocio. Valorado en 300$
Diseño de un sitio web para la colocación de contenidos con la misma tecnología que ya están utilizando para generar fidelidad a su marca empresas como TOYOTA, VOGUE, WNBA, el diario The Nation de E.E.U.U., GLAMOUR, la página de canada.com, FORBES, LinkedIN, Sony Music, The New York Times y otras cientos de miles. Valorado en 300$.

Estrategias de posicionamiento en buscadores ya implementadas cabalmente en tu sitio web. Valorado en 100$.

Diseño de Perfiles óptimos y atractivos para los posibles seguidores e interesados en las Redes sociales. Valorado en 100$.

Establecimiento de distintas vías de contacto, tres formularios de contacto en el sitio web, que será como nuestro campamento de marketing, para colocarnos al alcance de nuestros interesados, uno en la página de portada, uno en el lateral de las páginas internas y uno en la página de “Contáctanos”. Valorado en 100$.

Interacción constante en las redes sociales, vamos a publicar e interactuar con el público. Valorado en 300$ al mes.

Redacción y publicación de contenido mensual en el sitio web de temas de interés de nuestro cliente ideal y en lenguaje adecuado para fidelizar a los lectores y clientes. Valorado en 150$.

En detalle:

  • Creación del Plan de Marketing. Valorado en 200$.
  • Creación del Plan Editorial. Valorado en 100$.
  • Creación del sitio web actual con SEO aplicado. Valorado en 400$.
  • 2 Artículos que atraigan a tus clientes cada mes para tu sitio web. Valorado en 150$.
  • Cálculo de los horarios mas recomendables para las publicaciones en las redes sociales y las publicaciones se harán de la siguiente forma:(Valorado en 300$).
    • 5 tweets al día
    • 1 Publicación en Instagram al día
    • 1 Publicación en la red que mas se adapte a tu negocio entre Facebook, LinkedIn, Google+.
  • Creación y Adecuación de los Perfiles en tres Redes Sociales. Valorado en 100$.
  • Si tu negocio se adapta, te colocamos la tienda online y te colocamos los primeros 20 productos que desees vender en tu sitio. Valorado en 600$.
  • Redacción influyente en la descripción de los productos. Valorado en 150$.

Todo lo anterior lo hacemos por la contratación de apenas 1 año del servicio de Marketing Digital de Arteydatos. Por un precio de 297$ Mensuales. Que puedes pagar cómodamente desde cualquier lugar a través de PayPal, Payoneer o BitCoins.

¿Quieres saber mas de éste Plan?

Solo deja tu Nombre y correo

Y presiona "Conocer mas"

Nombre

Correo electrónico (requerido)